lunes, 16 de abril de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2012

Este fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España de Infantil, en el cuál participarán 4 de nuestros competidores: Rubén Fernández, Rubén San Julián, Sergio Ollero y Álvaro Martín. Todos ellos tratarán de alcanzar el mejor de los resultados posibles, presentándose en la gran cita de la temporada con los deberes bien hechos.

Rubén F. y Sergio tratarán de repetir las medallas obtenidas en el pasado nacional, donde el primero de ellos se proclamaría campeón y el segundo sub-campeón. Por otro lado, Álvaro y Rubén S. participarán por primera vez en un nacional individual, con gran ilusión y buenos entrenamientos a las espaldas.

Desde el club les deseamos la mayor de las suertes y aprovechamos para decirles que pase lo que pase, estamos muy orgullosos de ellos y de su evolución en la presente campaña. Rubén Fernández también participará en la modalidad de Kata, merecida participación tras años de podiums (nacionales y regionales, no olvidemos que se trata de un bronce en kata equipos alevin 2009) y controvertidos 4º puestos que no han hecho más que fortalecerle como karateka, sabiendo que las cosas se están haciendo bien.

SUERTE A TODOS!!!!