sábado, 7 de diciembre de 2013

I FASE DEL "KARATE EN EDAD ESCOLAR" EN CUENCA



El pasado fin de semana tuvo lugar en Cuenca, la primera fase de los Campeonatos de Karate en Edad Escolar, que son organizados por la FCMKDA bajo el amparo de la JCCM y las diferentes Diputaciones de Castilla la Mancha. El día comenzó, después de un largo viaje, con la Jornada de Iniciación Deportiva dirigida por nuestro Director Técnico del KCB David del Barrio y con la ayuda de Raúl San Julián, que dieron una clase de psicomotricidad orientada al Karate a los más de 120 niños congregados a primera hora de la mañana en los tatamis conquenses.

Tras esta actividad se dio comienzo a la actividad puramente competitiva, donde los más pequeños karatekas de Castilla la Mancha se fueron soltando en el tatami con una gran ilusión y bajo la mirada atenta de sus familias, en un polideportivo con una buena capacidad y donde la organización por parte de la FCMKDA brilló una vez más.

En cuanto a los nuestros, hay que decir que obtuvieron unos resultados destacados, puesto que con 5 competidores se obtuvieron 7 medallas y 4 de ellas de oro. A continuación vamos a detallar los resultados de nuestros competidores:

  • Rubén Fernández del Valle: Campeón en Kumite Cadete - 52 kg y Subcampeón en Kata.
  • Sergio Ollero Jiménez: Campeón en Kumite Infantil - 60 kg y Bronce en Kata.
  • Ángel Román Dïaz: Campeón en Kumite Cadete - 57 kg.
  • Lucía de Ana González: Campeona en Kumite Cadete - 47 kg.
  • Borja Bodas Martín: Sub-campeón en Kumite Infantil - 50 kg.

Todos ellos se clasificaron para la Fase Final del Karate en Edad Escolar donde se darán cita los 12 mejores competidores en cada modalidad y peso. Enhorabuena a los 5!!!