domingo, 16 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GOJU RYU, GALA DEL DEPORTE Y SELECCIÓN ESPAÑOLA

El último mes ha estado cargado de acontecimientos deportivos que nos llenan de alegría, desde que hace unas semanas, Rubén Fernández del Valle se proclamara Campeón de España de Karate. Nuestro pequeño pero experimentado karateka fue convocado por la Selección Española de Karate para entrenar de cara al próximo Campeonato del Mundo cadete y junior de Guadalajara 2013. Aquí tenemos la foto de la concentración del combinado nacional de los días 7, 8 y 9 de Junio.


Por otro lado, este fin de semana del 15 y 16 de junio han tenido lugar 2 eventos de gran importancia para el KCB. En primero lugar el sábado tuvo lugar el Campeonato de España de Goju Ryu al que fuimos invitados en la modalidad de kumite y en el cuál nuestros competidores obtuvieron presea en el 100% de los casos. Rubén Fernández del Valle se proclamó Campeón de España en la modalidad de kumite - 45 kg. cerrando así un par de meses de ensueño, Ángel Román alcanzó la Medalla de Plata tras una valiente actuación en la que luchó sin parar hasta conseguir el ansiado premio, y por último Sergio Ollero consiguió la Medalla de Bronce tras una semifinal muy igualada contra el Campeón de España RFEK de menos de - 55 kg. en la que perdió por un ajustado 2-1; Sergio se sobrepuso para ganar el bronce contra el competidor Kevin Bravo de Aerogym 2000 que alcanzó el bronce en los pasados Campeonatos de España de la RFEK. Enhorabuena por el gran final de temporada!


Y el pasado fin de semana tuvo lugar la jornada de convivencia de las 3 escuelas KCB que tuvo como colofón la comida de celebración de la "I GALA DEL DEPORTE DE BELVÍS DE LA JARA" en la que los clubes KCB y TRIJARA condecoraron a los deportistas más laureados de la historia de Belvís de la Jara. El listado de premiados que asistieron a la gala es el siguiente:

- Rubén Fernández del Valle
- Raúl San Julián Abelleira
- Jose Luis Vargas Albañil
- Guillermo Alejo Bodas
- Sergio Ollero Jiménez
- Ángel Román Díaz
- Carlos Ollero Gutiérrez
- Lucía de Ana González
- Rubén de Ana González
- Rubén San Julián Abelleira
- Cristian Florín
- Lucas García-Heras Rodríguez
- Borja Bodas Martín

Fue un gran día, con más de 70 asistentes que dieron la enhorabuena a todos los premiados, un día para celebrar los éxitos del deporte belviseño y para reconocer el duro trabajo de todos los que llevan el nombre de Belvís de la Jara lejos de su tierra.